¿Qué es el Amor?

TE PREGUNTÉ qué es el amor para ti porque en mi espíritu guardo la intención de aquello que tenemos pueda ser un sentimiento grande algún día…

Porque al quererte también quiero construir un sentimiento verdadero contigo…

Porque algún día me gustaría conocer las fronteras del amor. No sólo el gusto o el placer, sino también saber que la fuerza que este sentimiento nos dé es verdadera porque la correspondencia es real…

¿Qué es el amor? ¿Cuándo es amor?
A todos podemos querer, pero a unos pocos amamos de verdad…
Hay tanta sencillez como complejidad a la hora de sentir ello.

Yo no tengo una definición exacta del amor. Lo que sí es que significa libertad y a la vez unión. Porque libremente escogemos a la persona con la que anhelamos estar y nos esforzamos por su bien…

¿Te hace bien estar conmigo?

¿Me hace bien estar contigo?

Son tantas preguntas para el poco tiempo que llevamos juntos, lo sé… Y quizás, como a veces pienso, no sea finalmente yo el dueño de la respuesta… No obstante, aquello que conozco yo quiero brindártelo por ese sentimiento que ha surgido de mi parte.

La noche es como un manto que envuelve al día. Es la niebla que resguarda las locuras de los enamorados. Es la que sabe que al día siguiente seguiré pensando en ti…

A esa noche que pasa y que es la misma bajo nuestras presencias, le pido en silencio al Creador del Universo que nos vuelva a reunir pronto… y que bendiga el enlace que tenemos… Que nuestro mutuo sentimiento se haga grande cada día más, porque el amor más puro e infinito es aquel que proviene de las manos de Dios…

Dios es el principio del amor verdadero y sobre ÉL está fundado desde el origen del mundo. Por ello tengo la certeza de que al final, el amor vence sobre todas las otras cosas, porque Nuestro Dios está hecho de amor y es el amor mismo.

La fuerza que un humano tiene cuando ama es la fuerza que le provee el Espíritu de Dios, el sentimiento inimaginable de poder seguir siempre adelante y el optimismo de que mañana será mejor.

 

Con estima,

Dukaryon.

 

Coméntame!

