Enamorado

Para quererme debes tener la fuerza de un Dios.

Isike, tú conoces mi dolor y la plegaria de mi corazón. Sabes cuánto la soledad ha consumido este mundo.

¿Tiene mi aura un color negativo?

No lo creo. Es una barrera para evitar el dolor.

 

Pero tú debes pelear contra eso, descubrir cada parte mía y reunirla, aunque tal vez yo no pueda hacer lo mismo por ti… Al final, lo intentaré con todas mis energías porque tendré otros ojos.

Dame alas para volar, y con ese centro conquistaremos el universo.

Entonces, los dos entes separados que fuimos, seremos uno solo. Caminando en la misma dirección.

Habrá valles oscuros donde mis pensamientos viajan con melancolías circundantes, torrentes rezagados con surcos secos, más en la cima existe el lugar más maravilloso sobre la Tierra. Y no debes detenerte.

Sabré en ese momento que eres mi amigo, mi hermano, mi camarada, mi compañero de aventuras.

 

Mi enamorado.

Y te elegiré si me eliges.

 

 

 

Coméntame!

