Prayer

PENSÉ que ya te habías olvidado de mí.

No puedes imaginarlo…  se siente mucha desesperanza cuando las personas que te rodean hieren tu corazón lentamente, alejándose o defraudándote.

Lo único que me impulsaba a seguir era pensar en ustedes, siempre me preguntaba qué estarían haciendo, quería saber si después de todo, nada había sido en vano.

Pero, sabes, mientras más pensaba, más intranquilo me siento.  Y por eso, me resigno a su silencio.

Mi razón dice que no volverán. Y nada que tenga quizás pueda ser para mí suficiente.

¿Soy por eso una mala persona?

No contestan. (…) Claro. Ustedes siguen siendo felices, aunque yo no lo esté. He podido ver sus destinos desde mi panorama, siendo imposible creerme cuán ingenuo fui por fiarme.

¿Y si su instante desapareciera?

Solo no se puede vivir. Las cosas podrán ser bellas, pero no sirven para conversar, tal fuera si no existiesen o careciesen de esencia.

Y a pesar de ello, nunca podrían entenderme.

Porque a ustedes nunca les importé verdaderamente. Sabían que no me atrevería a devolverles mis heridas, así que siempre callaron. Es obvio que inventaron una farsa, y yo no sabía lo que pensaban realmente de mí.

Los que me protegieron también rompieron mi corazón, le quitaron alas a mi cuerpo y se olvidaron de recordarme cuánto valía para ellos.

Es fácil para ustedes fingir una palabra de amor. Y es difícil para mí creerla, como yo se las creí.

Prefería no haberlo sabido, aunque ahora sé cuando el mundo es frío, no me sentiría así. Aún seguiría soñando con las ilusiones.

¿Por qué nadie me acompañó en la hora más difícil?

(…)

Amo las letras porque través de ellas puedo plasmar lo que yo quiera.

Alegrías, tristezas, ideales, sentimientos, todo aquello posible de describir en un mundo fuera de este mundo, lo puedo traducir en letras.

La energía de las letras conmueve al hombre, siendo parte de él.

Así como la música fluye por nuestros oídos, las letras están fluyendo por nuestros ojos atrapando los sueños que tenemos… ¿Son una forma de escapar a la realidad, no? Porque todo cobra sentido cuando lo imaginas, no cuando lo ves en las cosas. Las letras constituyen cada fibra de mi interior. Conseguir exteriorizarlo es una realización cuando se logra alcanzar lo escrito por uno mismo.

Yo… solo quería estar junto a ti y volar hasta donde nadie se hubiera imaginado.

Sin importar los límites, elevarse uno con otro para estar cerca del firmamento. Esa cumbre a donde se llega con un sentimiento tan extenso que poco o ningún humano ha podido experimentar.

Pero ahora carece de sentido, pues ya perdí las ilusiones.

Y nunca logré que vean, siquiera por un instante, mi corazón.

Creo que ya es improbable. Queda la lección del recuerdo… Perdónenme, ¿Creen que algún día me guste este lugar?

Me siento cansado, ojala pudiera dormir de este sueño. 

Buenas noches, Seiya.

 

Coméntame!

