Enamorarse

Qué sencillo puede ser mostrar el corazón

Pero qué difícil es enamorarse.

Me impresiona cuando se trata en el amor sobre una persona que vive eternamente prendada de otra, como si no existiera alguna mitad semejante que pudiera reemplazarle. Ese amor único.

Tengo 20 años y un historial convulso de pasiones. Gente que conocí, en cual confié y quise tal fuera sangre mía. La misma que me defraudó y expulsé de mi vida. Que anhelé ver regresar para bien, no para mal.

Dicen inexperiencia, sospechan inmadurez. Yo sólo sufro de ansiedad por no estar con la persona que amo y me ame. Porque después de todo, el elegido de mi corazón no me pertenece y no pertenezco a los chicos cuyo rostro y personalidad ahondaron en mis sentimientos.

Amé a alguien cuyo nombre recuerdo. Y sólo fue un desconocido para mí, por no tener el valor de acercármele.

Soñaba románticamente con mi compañero de clases,  lo vi vestido igual que ese ideal de enamorado. Lo podría querer, como dicen mis ojos, pero ni siquiera sé qué cosas le gustan.

Alessandro es otro idiota que me dejó en pleno camino a mi peor batalla. Prefiero pensar que fue costumbre antes de amor al momento de recordarlo esporádicamente.

Herbert es un chico guapo que encaja en mi ideal, pero es tan distante y frío como el invierno. Y yo no soy el ideal para él, según he intuido de sus afirmaciones tras su poco interés en conversar conmigo.

De alguien pues, que no cumple ni cumplió sus promesas.

Luis tiene el rostro amigable y los ojos vivaces. Me llamó la atención desde el primer momento, más apenas es una imagen de un chico que labora. Nada que pueda evolucionar….

 

Nada que conciba esperanza en el corazón.

 

Quizás es momento de entender que los entes separados del mundo deben así su propia permanencia… Odio tener el corazón cursi y no gélido como quienes lo hieren…

Pero es un corazón muy bonito creo, a pesar de sus tantos valles depresivos y sus alocados arrebatos de alegría…

Si tan solo le hubieran otorgado la oportunidad, ¿No harán alas blancas en este mundo?

 

Y yo soy yo.

 

Coméntame!

