I Wish

No sé cuáles podrían ser mis deseos para este año…

Simplemente porque desconozco las cosas que suelen suceder…

 

Más si quisiera perdonar. Ser perdonado, incluso por mí mismo.

Quiero entonces, haber visto de cada uno de ustedes las luces en sus casas esta noche. En donde pequeños fulgores han acabado con la presunción de mi alma, envuelta en seguirlos para que le devuelvan el amor entregado a vosotros.

Y así, como ese corazón confundido ha caído preso del desaliento por su negación, mi recuerdo se asemeja a una nube borrosa deshaciéndose al paso del tiempo. Y eso anhelaría para vivir.

Como cada fragmento de sus imágenes se filtran en mi memoria para traérmelos de vuelta y no volverán jamás, porque no quiero. Ese precio que pagaron al irse, es cuanto deben a la cuenta del destino… Los abrume así las bendiciones que Dios tienda sobre ustedes, haciendo justicia por los surcos secos que reclaman el cariño que se les arrebató.

Yo no quisiera extrañarlos. Perderlos para siempre. No fueran más vividos en medio de la nada, bailando y peleando como el instinto que nace de mi interior.

Los dejaré atrás y verán la estrella prometida desde el principio de los tiempos. Aquello que ustedes rechazaron se ha vuelto en mi redención.

Recuperar las cosas que he perdido. El amor de mi familia, la seguridad en el mundo, los sentimientos que rebasé por su causa. No más sólo, es mi pleno deseo ante todo lo que existiera sobre el universo, Sei.

 

Ser suficiente para ti.

 

 

Te perdono. Te Quiero. 

Perdóname, duodécima letra.

 

Coméntame!

