Alone

 

Sabes,
Cuando era un niño tenía frecuentemente el mismo sueño. En él veía cómo el mundo se llenaba de oscuridad, pero un hombre que se llamaba a sí mismo “Pegaso” detenía esa catástrofe, se enfrentaba a Hades, el rey del Inframundo y salvaba a la Tierra.

Pensé que la forma de sus ojos y el color de sus cabellos eran semejantes a ti, Seiya. Entonces, desde ese momento capturaste mi atención por completo, porque eras más vívido en la realidad, más particular tus pupilas y más intensa tu cabellera castaña.

Quería conocerte y lo hice, sólo deseaba eso. Seguir conociéndote hasta poder ser parte de ti. Compenetrarnos como uno solo. Pero fui aislado.

Te llamaron y tú tenías que elegir entre ser un caballero o quedarte conmigo. Salvar al mundo o salvarme a mí. Y yo quería que me salvaras, Seiya, sin que te importe lo demás.

Pero tú elegiste lo primero. Conocer el mundo. Entonces no tuve más remedio que esperar, mientras mi corazón se cristalizaba en la tristeza. Cuando ya no resistía más, porque los otros ya tenían por quien luchar, apareció en mis sueños una mujer.

Y la mujer decía quererme.
Más yo sabía que eso no podía ser cierto. Era sólo una treta más para engañarme y dejarme solo. Tal como tú lo habías hecho.

La mujer buscaba en mí al mismísimo dios de mis pesadillas, Hades. Me explicó que yo era el elegido para ser su reencarnación en esta era. Hades me necesitaba para gobernar el mundo bajo la oscuridad.

Yo no podía permitírselo, pero tampoco podía escapar de esa situación.

Entonces, ideé un plan para sellar el espíritu de Hades en mi propio cuerpo y convertirme en un dios. Hades nunca debía despertar.

Seiya, como un dios y con sentimientos de hombre, anhelaba verte de nuevo. Si, tenerte a mi lado para resguardarte y protegerte, pero tú ya te habías convertido en un caballero y aunque no lo entendiésemos, éramos enemigos.

Te herí para poder llevar a cabo lo que creía era la salvación del mundo. Curar a todos de sus sufrimientos en el ensueño del amor que ofrecía la muerte. Esta solución terminaba con toda vida en la Tierra, incluso la mía propia.

Pensé que tal vez así te convencería de mi acierto, y me negaste. Yo sólo enfurecí.

Quería verte pelear con todas tus fuerzas, que dieras lo mejor de ti por llegar hasta mis brazos y salvarme. Que dejes de una vez por todas de elegir siempre a los demás por encima de mí.

De esta manera es como hemos llegado a estar uno frente al otro. Porque después de todo, me he equivocado demasiado contigo y conmigo mismo.

Me has enseñado que es el aliento de la vida lo que mueve este mundo, Seiya. Las voces de agonía que escuchaba ante mi trono divino son ciertamente reales, pero son voces sin esperanza, que se ahogan en su dolor. El humano que lo da todo es como tú, quien no tiene nada ni nadie pero nunca se ha rendido para luchar por quienes ama.

Este es el verdadero color de los sentimientos, cuya esencia es la más pura. No tiene límites cuando surge de manera espontánea entre dos personas. Conjunta las fuerzas del universo y las que uno tiene en su interior… Tal como lo yo he sentido por ti.

Ahora que lo he entendido, vestido con esta armadura y viéndote resplandecer, mi espada no se digna a tocarte. Sé que atacarás muy pronto y que debo defenderme, pero no quiero responderte. Las fuerzas de un dios, que superan en excelso a un humano acabarían contigo rápidamente y nada tendría ya sentido.

Esto es más que una prueba, Seiya. Has venido por mí y no te lo negaré. Es cuando ya has revisado el pasado y has visto mis lágrimas reclamando por consuelo.

Eres genial, Sei. Sé que me salvarás, así como a la Tierra donde vivimos.

Nada de lo que diga borrará mis actos, así yo pidiera perdón múltiples veces, declaro que he fallado. Por ello, sólo mi semblante te hará frente… Donde todo tomará su curso debido.

Concentra tu energía y lanza ese ataque.

 

Coméntame!

