Perdóname…

Es verdad que los humanos hemos cometido muchos errores.

Quizás sea verdad que debemos ser destruidos.

 

 

Pero mientras sufren y se hieren unos a los otros, también se aman con una fuerza infinita. Cuando eso sucede, entonces se convierten en seres grandiosos.

 

Yo así lo creo.

 

Aunque sea por un solo instante quisiera creer en la grandeza de los humanos.

 

Lamento haberte hecho pelear una vez más… Por favor, perdóname.

 

-          Amor, ¿Pero qué dices? Yo no peleo porque tú me lo digas… Yo peleo por ti.

 

¿Esa es tu respuesta?

 

Yo sólo pedí vivir como una personal ‘normal’, no obstante, ello solo fue arrogancia mía. El que pueda desear pelear por mí mismo significa que anhelo vivir mi propia realidad como humano.

 

Mi corazón está contigo.

 

Y mi espíritu se enciende por ti.

 

Yo he encontrado algo más valioso y noble que las majestades. Después de desafiar mi destino, ya no le temo a la muerte. Las personas somos tales porque unimos nuestros corazones y vidas como en una sola.

 

No existe fuerza en la infinidad insustancial. Ella solo radica en el momento que descubrimos nuestro propio corazón frente al amor. Cuando una persona piensa en alguien, entonces es que realmente se vuelve muy fuerte, y su energía se eleva sin límites.

 

¿Esto es lo que significa ser humano?

 

Entregar todo de sí por un semejante…

 

Esa es el alma que perdura y nunca pierde su color…

 

En los ojos residen la sombra de los recuerdos y las plegarias por el amor. En el camino abstruso de las estrellas, aún marcado por las ondas del destino, has de confiar en la promesa de volar para siempre…

 

No puedo decir adiós, ni sé cuando podré verte…

 

 

*Adaptado de Saint Seiya ‘Tenkai-Hen Josho’

Coméntame!

