Yo quiero vivir!!!…

 

Sigo llorando…

 

¡Maldita sea! ¡Sigo llorando!

 

Antes lloraba porque B. se había marchado cuando más lo necesité. Porque traicionó mi confianza. Porque no me correspondió al límite.

Y mucho antes porque mis hermanos se fueron en pos de sus propias felicidades y me dejaron solo.

 

Cuando mis padres se enteraron de mi sexualidad y provocaron un problema tan grande, hincaron la culpa sobre mí. Yo acepté a medias esa carga pesada de su desesperación, de sus heridas antiguas.

Digo a medias, porque una parte mía se resistió a morir preso de la decepción.

 

Yo me levanté en medio de su rechazo. Yo me levanté para PRISMA. Me levanté por un sueño llamado ‘Seiya’. Volví a caminar para encontrarlo, para no desaparecer.

No obstante. Harto y cansado. Lloro su ausencia. Mi desolación en medio de la nada. Que mi razón consienta en pensar una realidad nula de ilusiones.

 

-          ¿Por qué no me quieres como soy? ¿Por qué no puedo ser lo que más ames en el mundo?

 

Él no esta. Nadie está.

 

Mis plegarias han sido vanas. El esfuerzo ha sido absurdo. Mi corazón, traspasado por las llagas de quienes más quería está deteniéndose…

 

Y todo se pierde nuevamente. No puedo ser perdonado. No puedo ser querido. Recuerdo sólo cuando me humillaron, cuando me dejaron en tristeza.

 

Por más que me encierre rezando en la eternidad, no puedo curar mis heridas.

 

Quiero expulsarlas. Olvidar el tiempo y el espacio. Deshacerme de todo y de todos. Ser inmortal.

 

Ésta es la señal del hades. Cuando los sentimientos se desvanecen por la oscuridad del vacío…

 

¿Querías saber por qué se suicida la gente, Jorge?

 

Es por esto. Por el vacío de lo que nombramos amor. Porque el sentido de la existencia humana en sí mismo es nulo.

 

No obstante, si eso sucede dejaré de ser humano. Y no quiero hacerlo.

 

Yo quiero vivir.

 

Coméntame!

